Presentación

Desde la formación del estudio, el trabajo siempre ha estado orientado a la persecución de la excelencia en cada proyecto realizando una arquitectura de calidad. Cada proyecto que entra en el estudio es un nuevo reto y en todos, tratamos de conseguir la completa satisfacción del cliente.

Arquitectura

La Arquitectura, nunca es una idea abstracta sino una realidad muy concreta que se plasma en un entorno determinado y que cubre unas necesidades específicas del cliente. No obstante, el proyecto, que debe cubrir todas las necesidades de uso, espacio y coste del cliente, puede ir mas allá. Nuestro objetivo es cumplir el programa de necesidades del cliente creando arquitectura que funcione y simultaneamente genere un entorno que emocione y estimule. Esto siempre se puede lograr, y desde luego, siempre lo intentamos.

Filosofía

La Filosofía del estudio es lograr generar espacios que estén por encima de lo esperado por el cliente. La calidad de un proyecto no está necesariamente relacionada con lo que cuesta, pero sí con cómo está diseñado ese proyecto. Los parámetros para un buen diseño se basan en una actitud mental de intentar lograr lo mejor.

El Proyecto

El éxito de un proyecto reside en trabajar conjuntamente con los clientes, los usuarios y un grupo de trabajo de consultores especialistas en distintas materias. El proyecto siempre será el resultado de un trabajo conjunto entre todos ellos. En nuestro estudio entendemos que es importantísimo el conocimiento de las necesidades concretas del cliente para la consecución de un buen trabajo.